El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó que en zona rural del municipio de Anorí, Nordeste del departamento, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida que, según los indicios, pertenecerían a presuntos integrantes del frente 36 de las disidencias de las Farc.
La muerte de estas cuatro personas habría ocurrido, al parecer, mientras manipulaban artefactos explosivos que se habrían detonado en el momento de su instalación en esta zona, donde son dispuestos con el claro objetivo de atentar, o bien contra la fuerza pública, o bien contra la población civil.
Es noticia: Nueve años del accidente del Chapecoense, una tragedia que marcó al mundo deportivo
“Antioqueños, me informan que en zona rural de Anorí fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida. Los primeros indicios, señalan que se trata de miembros del frente 36 de Farc que estaban manipulando artefactos explosivos y que se les detonaron en el momento en que los estaban instalando”, informó el gobernador Rendón.
Antioqueños, me informan que en zona rural de Anorí, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida. Los primeros indicios, señalan que se trata de miembros del frente 36 de Farc que estaban manipulando artefactos explosivos y que se les detonaron en el momento en que los estaban…
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) November 28, 2025
Las circunstancias precisas de este hecho, así como la identificación de las víctimas y el esclarecimiento de su vinculación con algún grupo armado, están en proceso de investigación, pues el mandatario departamental recordó que en dicha región también delinquen el Clan del Golfo y el ELN.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









