En la mañana de ayer sábado, un fatal incidente dejó una persona muerta en la Troncal del Café, Suroeste Antioqueño.
El suceso ocurrió en el sector Sinifaná, donde un desprendimiento de rocas alcanzó a dos personas que se desplazaban en moto. Según se conoció, los objetos cayeron justo en el momento en que pasaba el vehículo.
La primera víctima mortal, quien perdió la vida en el lugar, fue una mujer que iba como parrillera en la moto; por su parte, el conductor de ese vehículo había quedado gravemente herido, y fue trasladado a un centro asistencial en Envigado.
Opinión: La “supermamá” no existe
Sin embargo, este domingo el hombre falleció, también como consecuencia del accidente.
Este infortunado suceso ha levantado críticas a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, pues algunas personas mencionan que hechos como estos se podrían evitar con la ejecución completa de la vía Pacífico 1.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: encontraron estructuras óseas de al menos dos víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Con estos, asciende a seis el número de personas exhumadas durante esta intervención judicial en La Escombrera.
-
Alcaldía de El Peñol rechazó el maltrato a un caballo en carretera: lo amarraron a un carro en movimiento
La Policía de Tránsito y Transporte interceptó al conductor en la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, indicándole que debía descender del vehículo y continuar el trayecto a pie junto al animal.
-
Recompensa de $20 millones por responsables de dejar una extremidad cercenada y un panfleto en Marinilla
En el interior de la bolsa había un panfleto con el escrito: “ANTI MEZA”. Hay que recordar que El Mesa y el Clan del Golfo mantienen fuerte confrontación en el Oriente.