Este miércoles 19 de marzo finaliza el plazo para que los aspirantes a la Universidad de Antioquia se inscriban al examen de admisión del segundo semestre de 2025. La institución ofrece 5 882 cupos en 137 programas académicos, con opciones presenciales en Medellín, sedes regionales y en modalidad virtual.
Otras noticias: Presunto sacrificio irregular de una yegua en La Ceja: habla el centro equino implicado
Diego Sierra Restrepo, jefe del Departamento de Admisiones y Registro, destacó la diversidad de programas, entre ellos la Tecnología en Equipos Biomédicos, que vuelve a ofrecerse en el campus de El Carmen de Viboral, y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, ahora disponible en modalidad virtual en El Carmen de Viboral y Carepa.
Las pruebas se realizarán el 26 y el 27 de mayo y los resultados se publicarán el 13 de junio. El costo de inscripción es de 86 000 pesos para programas en Medellín y 26 700 pesos para los campus regionales.
El registro debe completarse a través del Portal Universitario de la UdeA: www.udea.edu.co.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia enfrenta emergencias por lluvias con más de 1 300 familias afectadas
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran) adelanta la atención de emergencias por lluvias registradas en las últimas horas en el departamento, mediante el despliegue de personal técnico especializado y maquinaria. El director encargado del Dagran, Carlos Mario Zuluaga Gómez, informó que en lo corrido del año se han registrado…
-
Cuatro titíes grises rescatados en el Valle de Aburrá fueron rehabilitados y liberados en zona rural de Puerto Triunfo
Al Área Metropolitana del Valle de Aburrá han ingresado 20 individuos de esta especie desde el 2024. Cumple un papel fundamental en los ecosistemas como dispersor de semillas.
-
Investigan muerte de hipopótamo en lago que era parte de la Hacienda Nápoles, Cornare ya tiene hipótesis
Se indicó que no existen evidencias que permitan afirmar que se haya tratado de un ataque por parte de personas.









