En las últimas horas, en el municipio de San Jerónimo, se registró un robo en carretera rural. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta blanca, BMW 750, hurtaron las pertenencias de los ocupantes de un vehículo particular.
Otras noticias: Policía oriundo de Sonsón murió tras ataque con explosivos en Salgar: autoridades atribuyen los hechos al Clan del Golfo
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Segunda fumata negra, resignación en la plaza y disposición a volver
La segunda fumata negra del actual cónclave, tras la segunda y tercera votación, ha sido acogida con resignación en la Plaza de San Pedro y con gente dispuesta a volver por la tarde para ver si es posible asistir al acontecimiento de la elección del papa.
-
El Inder Guarne alcanzó concepto favorable por parte de la Contraloría General de Antioquia
Con una calificación de 100 sobre 100 puntos, la Contraloría General de Antioquia entregó al Inder Guarne concepto favorable en la rendición anual de cuentas – vigencia 2024.
-
¡Por los tres puntos! Atlético Nacional enfrentará esta noche a Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores
Atlético Nacional recibirá este jueves a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2025, un partido que será clave para el verdolaga para continuar con aspiraciones de clasificar a octavos de final del certamen continental.