La Gobernación de Antioquia informó que todos los corredores viales a su cargo se encuentran habilitados para el éxodo de este Miércoles Santo y el retorno del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, con excepción del kilómetro 27 de la vía Concordia-El Socorro, donde se presenta un cierre parcial por pérdida de banca.
La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia mantiene activos 13 frentes de atención en diferentes vías del departamento, ante posibles afectaciones por el incremento de las lluvias. Estas intervenciones se concentran en corredores como El Cinco-Venecia-Fredonia-Puente Iglesias, Betulia-El Socorro, Anzá-Guintar-Altamira, Uramita-Peque y otros tramos claves.
Damos un parte de tranquilidad en todas las vías del departamento de Antioquia. Estamos trabajando para atender cualquier accidente o incidente que ocurra, con el propósito de que todos tengamos una Semana Santa en paz y tranquilidad, sobre todo en unión familiar
indicó el secretario de Infraestructura Física, Luis Horacio Gallón Arango.
Desde el viernes 11 hasta este miércoles 16 de abril, cerca de 800 000 vehículos se han movilizado por los diferentes corredores viales del departamento, según datos de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
La Gobernación continúa con el monitoreo y mantenimiento de las vías departamentales y hace un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, conducir con precaución y evitar maniobras riesgosas, con el fin de prevenir accidentes durante esta temporada de alta movilidad.
-
Artista antioqueña ÁSTRID lanza “MÍO”, su nuevo sencillo cargado de fuerza femenina
La artista antioqueña ÁSTRID presentó su más reciente sencillo titulado MÍO, una canción que resalta la fuerza y la sensibilidad femenina.
-
Cocorná conmemoró el 20 de julio en sus Fiestas del Campesino: hubo reconocimiento a la labor de la Fuerza Pública
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán recibió una distinción por parte de la administración municipal, que resaltó el compromiso permanente de la institución con la seguridad.
-
Con honores despidieron a 165 deportistas de Guarne que disputarán el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados 2025
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.