La Gobernación de Antioquia informó que todos los corredores viales a su cargo se encuentran habilitados para el éxodo de este Miércoles Santo y el retorno del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, con excepción del kilómetro 27 de la vía Concordia-El Socorro, donde se presenta un cierre parcial por pérdida de banca.
La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia mantiene activos 13 frentes de atención en diferentes vías del departamento, ante posibles afectaciones por el incremento de las lluvias. Estas intervenciones se concentran en corredores como El Cinco-Venecia-Fredonia-Puente Iglesias, Betulia-El Socorro, Anzá-Guintar-Altamira, Uramita-Peque y otros tramos claves.
Damos un parte de tranquilidad en todas las vías del departamento de Antioquia. Estamos trabajando para atender cualquier accidente o incidente que ocurra, con el propósito de que todos tengamos una Semana Santa en paz y tranquilidad, sobre todo en unión familiar
indicó el secretario de Infraestructura Física, Luis Horacio Gallón Arango.
Desde el viernes 11 hasta este miércoles 16 de abril, cerca de 800 000 vehículos se han movilizado por los diferentes corredores viales del departamento, según datos de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
La Gobernación continúa con el monitoreo y mantenimiento de las vías departamentales y hace un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, conducir con precaución y evitar maniobras riesgosas, con el fin de prevenir accidentes durante esta temporada de alta movilidad.
-
Asesinaron al hombre que llevó el dinero para liberar a Lyan Hortúa: era primo del padrastro del niño
Por ahora se desconoce si el crimen fue cometido por las disidencias de las Farc, estructura que secuestró a Lyan.
-
Capturaron en Medellín a cuatro personas señaladas de citar a turistas extranjeros para robarles criptomonedas
En las citas, al parecer, les suministraban sustancias para dejarlos inconscientes y se apoderaban de los celulares para transferir criptoactivos. Capturaron a cuatro en Medellín y al cabecilla en Brasil.