La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 46 años, presuntamente responsable de atacar con un machete a su excompañera sentimental delante de su hijo menor de edad.
Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Barbosa, el pasado 14 de abril cuando, al parecer, el procesado llegó a la casa de la familia de la víctima y la atacó. La mujer de 30 años recibió heridas en las extremidades superiores, la cabeza, la espalda y el rostro.
Leer más: Rescatan a mujer desorientada de la autopista, gracias a voluntaria que se ha convertido en un ángel
El presunto agresor huyó y se habría internado en una zona boscosa del sector, pero poco después fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional.
Durante las audiencias preliminares, un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional de Medellín le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado. El investigado no se allanó al cargo.
Por otra parte, se estableció que este hombre, identificado como Celis Areiza, tenía orden de captura para cumplir condena de 32 años de prisión por un homicidio cometido en el 2009 en el municipio de Bello.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Será una realidad! El nuevo estadio de Sonsón será entregado a la comunidad en diciembre
El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, anunció en las últimas horas que el estadio municipal será entregado oficialmente a la comunidad en las próximas semanas.
-
Por provocar a la hinchada del DIM, entrenador de Atlético Nacional fue multado
Al finalizar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el entrenador del cuadro verdolaga, Efraín Juárez, celebró entusiasmado el paso de su equipo a la siguiente instancia.
-
Capturado un hombre que portaba estupefacientes en un bus que cubría la ruta Medellín-Rionegro
Hace algunos días, en el sector Ricatrucha, en la vía Medellín-Rionegro, se realizó un operativo en el que fue capturada una persona que portaba 281 dosis de clorhidrato de cocaína, 615 dosis de bazuco y 460 cigarrillos de marihuana.