En un operativo de rutina en la autopista norte, la Policía capturó en Bello a un hombre buscado por un homicidio ocurrido en San Rafael en 2009. Durante el procedimiento, los uniformados solicitaron al conductor de un vehículo su documento de identificación, el cual presentaba irregularidades en su autenticidad.
Usando un dispositivo de identificación biométrica, la Policía confirmó la verdadera identidad del sospechoso, quien tenía una orden de captura vigente por homicidio agravado emitida por un juzgado de Antioquia. Además, el individuo estaba incluido en la lista de personas buscadas internacionalmente con circular roja de Interpol.
Otras noticias: Dos aparatosos accidentes ocurrieron en la madrugada de hoy en vías del Oriente
El hombre fue judicializado y será procesado conforme a la orden de captura vigente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Apuñalaron a médico dentro de su consultorio en IPS de Medellín: el presunto agresor fue capturado
Viva 1A IPS publicó un comunicado expresando su rechazo al ataque contra el médico, y asegurando que se colaborará con las autoridades para establecer las razones del atentado.
-
Sena invertirá $3 900 millones para dotar el Centro Zonal de la Confección en El Santuario
Las obras de infraestructura concluyeron hace más de un año. Ahora con la dotación, se espera que esta sede del Sena se ponga en funcionamiento el próximo trimestre.
-
Tribunal ordenó al Gobierno y EPS intervenidas pagar deudas a hospitales y clínicas en Medellín en máximo 30 días
El alcalde Federico Gutiérrez celebró la decisión de la justicia y arremetió contra las políticas del actual Gobierno, pues, según él, serían las responsables del deterioro del sistema de salud.