El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, presentó este lunes 3 de febrero el cartel de los cabecillas más buscados del ELN en el departamento.
La Gobernación ofrece hasta 400 millones de pesos por información que permita la captura y judicialización de cuatro cabecillas del frente de Guerra Darío Ramírez Castro de este grupo armado organizado.
Lea también: Alcaldía de El Carmen de Viboral refuerza controles para recuperar el espacio público
Se trata de alias Omar o Casinga, cabecilla principal del frente; alias Nelson o Calvo, cabecilla en el Bajo Cauca; alias Mara, cabecilla en límites con el sur de Bolívar, y alias Munguía, cabecilla en el Nordeste.
De igual manera, la Gobernación también ofrece hasta 100 millones de pesos por los principales cabecillas de cuatro subestructuras que delinquen en estas subregiones de Antioquia: alias Carrito, del frente Resistencia Guamocó; alias Chemo, de la Compañía Móvil Anorí; alias Nataly o La Mona, del frente Capitán Mauricio, y alias Dilan, del frente Héroes y Mártires Anorí.
Estos delincuentes son buscados por las autoridades competentes por delitos como homicidio, rebelión, concierto para delinquir y extorsión. Además, comandan las estructuras criminales que están detrás de hechos que atentan contra la población como la quema de vehículos, la instalación de artefactos explosivos y la alianza criminal con las disidencias de las Farc que ha causado múltiples desplazamientos y confinamientos en Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








