MiOriente > Antioquia > ¿Busca empleo? Hay 260 vacantes disponibles en el Oriente y 445 en el Área Metropolitana

¿Busca empleo? Hay 260 vacantes disponibles en el Oriente y 445 en el Área Metropolitana

  • La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín, el Valle de Aburrá y el Oriente. En total hay 705 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    En el caso del Oriente Antioqueño hay 260 vacantes disponibles para ingenieros de sistemas, desarrolladores full-stack, administradores de empresas, analista de mercadeo, operarios logísticos, operarios de venta, operarios de producción y logística, operarios de montaje, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, auxiliares contables y domiciliarios en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

    En Medellín y el Valle de Aburrá hay 445 ofertas laborales para operarios de producción, operarios de máquina de confección, técnicos en máquinas y herramientas, técnicos en mecánica automotriz, auxiliares de riesgos, auxiliares de servicios farmacéuticos, asesores para cobro de cartera, asesores comerciales, agentes call center, auxiliares de almacén y panaderos.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas