El bus de Coonorte fue interceptado esta tarde en la vía que conduce de Medellín al Caribe, presuntamente por subversivos del ELN. Según la información de las autoridades, los sujetos hicieron descender a los pasajeros y luego incendiaron el vehículo.
Le puede interesar: Por sepelio de alias Terror, Clan del Golfo ordenó cerrar el comercio y poner moños morados en Doradal
El hecho se registró aproximadamente a las 3:45 de la tarde, en el kilómetro 90, en Puerto Valdivia. No se ha especificado el número de los presuntos subversivos.

Adicionalmente, otros vehículos fueron marcados con las siglas del ELN.
Noticia en desarrollo.
-
Alcaldía de Rionegro y Devimed instalaron separadores en la vía a La Ceja para contrarrestar imprudencias
Los separadores fueron instalados cerca de la UdeA Oriente, en la vía entre La Ceja y Rionegro, donde han ocurrido casi 120 accidentes en los últimos cinco años.
-
¿Por qué sigue lloviendo en el Valle de Aburrá? Ondas del Este y huracanes en el Atlántico estarían propiciando precipitaciones
Dado que los suelos permanecen aún saturados tras la primera temporada de lluvias, recomiendan mantener la atención frente a posibles amenazas en todo el Valle de Aburrá.
-
¡Primero fue Frisby y ahora el Jabón Rey! Intentaron copiar el icónico producto colombiano
Jabón Rey reclamó argumentando que estaban usando el mismo color azul, el mismo diseño tridimensional y una línea gráfica similar a la suya.