MiOriente > Antioquia > ¡Atención! El Sena tiene más de 18 mil oportunidades de empleo para los colombianos

¡Atención! El Sena tiene más de 18 mil oportunidades de empleo para los colombianos

  • La Agencia Pública de Empleo del SENA dispone de más de 18.000 vacantes a nivel nacional para diferentes perfiles, entre los que se encuentran: profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información y servicio al cliente, obreros de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas, impulsadores, entre otros.

    En otras noticias: Tatequieto a padres deudores de cuotas alimentarias

    El director General del SENA, Carlos Mario Estrada, manifiesta que “Nuestra labor le apunta a este objetivo de país, el cual se traduce en buenos resultados gracias a nuestra buena relación y permanente diálogo con nuestros principales clientes: el talento colombiano, es decir, los empresarios y buscadores de empleo. No en vano, en 2020 logramos 394.721 colocaciones (puestos de trabajo) en diferentes sectores en el país”.

    Para el departamento de Antioquia se cuentan más de dos mil ofertas de empleo, a las que las personas pueden acceder dirigiéndose a los siguientes canales de atención:

    • Ingresar a ape.sena.edu.co (Clic aquí). Dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo' y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según la ubicación y los requisitos del cargo.
    • Chat virtual y directorio web de atención en departamentos, disponible en: (Clic aquí)
    • Atención telefónica a través de las líneas gratuitas para usuarios. Bogotá: (1) 3430111. Resto del país: 018000 910270. 
    • Líneas telefónicas gratuitas de atención empresarial: Bogotá: (1) 3430101, y para el resto del país 01 8000 910 682.

     

    Compartir:

  • Relacionadas