Un ataque con explosivos del ELN contra un antiguo campo de reincorporación de las Farc en zona rural de Anorí, nordeste de Antioquia, deja un saldo de cuatro soldados asesinados, cinco uniformados heridos, y un civil lesionado. 

Los uniformados que murieron son el cabo segundo Fredy David Roble Romero, y los soldados profesionales Carlos Andrés Ramos Martínez, Iván Darío Reina Caravali y Fabián Reino Mora.

  • El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, confirmó que el ataque fue cometido por el Frente Héroes y Mártires de Anorí.

    Otras noticias: Otro doble homicidio: esta vez en el suroeste de Antioquia | MiOriente

    “En este repudiable hecho también resultaron heridos cuatro soldados y un ciudadano, nuestro personal del área de salud en coordinación con los centros de salud no escatiman esfuerzos para lograr su estabilización y recuperación”, informó el Ejército Nacional al confirmar la muerte de sus hombres. 

    Y agregó que: “Este acto terrorista será denunciado ante las autoridades competentes, entre tanto acompañaremos a sus familias en este difícil momento, toda nuestra solidaridad para ellos”.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05