Foto cortesía: Mi Canal
Las autoridades anunciaron el inicio de la investigación por el homicidio de Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos y quien fue hallado sin vida en Laureles, comuna 11 de Medellín, en la noche del sábado 15 de marzo.
Al personero, de 27 años de edad, lo encontraron muerto dentro de su vivienda. Según las autoridades, que realizaron la inspección técnica sobre las 10:56 p. m., Hull Marín estaba semidesnudo, y presentaba varias lesiones causadas por arma blanca.
Es noticia: El próximo martes sería entregado el puente del intercambio vial del aeropuerto JMC
En el momento se desconocen los móviles del crimen, así como los responsables.
Federico Hull Marín era egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Era abogado y especialista en Derecho Administrativo, y había asumido como personero de Entrerríos el 1 de marzo de 2024.
Julio César Lopera Posada, alcalde de ese municipio del Norte de Antioquia, manifestó en las últimas horas que al personero lo recuerdan con respeto y aprecio.
Desde la Administración municipal (…) enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a todos los familiares y allegados
expresó la Alcaldía por medio de una imagen.

Se espera que las autoridades brinden información de acuerdo al avance de la investigación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









