Foto cortesía: Mi Canal
Las autoridades anunciaron el inicio de la investigación por el homicidio de Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos y quien fue hallado sin vida en Laureles, comuna 11 de Medellín, en la noche del sábado 15 de marzo.
Al personero, de 27 años de edad, lo encontraron muerto dentro de su vivienda. Según las autoridades, que realizaron la inspección técnica sobre las 10:56 p. m., Hull Marín estaba semidesnudo, y presentaba varias lesiones causadas por arma blanca.
Es noticia: El próximo martes sería entregado el puente del intercambio vial del aeropuerto JMC
En el momento se desconocen los móviles del crimen, así como los responsables.
Federico Hull Marín era egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Era abogado y especialista en Derecho Administrativo, y había asumido como personero de Entrerríos el 1 de marzo de 2024.
Julio César Lopera Posada, alcalde de ese municipio del Norte de Antioquia, manifestó en las últimas horas que al personero lo recuerdan con respeto y aprecio.
Desde la Administración municipal (…) enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a todos los familiares y allegados
expresó la Alcaldía por medio de una imagen.

Se espera que las autoridades brinden información de acuerdo al avance de la investigación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








