El tramo de la autopista Medellín – Bogotá entre El Santuario y Caño Alegre, hoy a cargo del Invías, sigue en pésimas condiciones. Los casi 100 huecos que se cuentan en el trayecto ocasionan constantes accidentes y daños a los vehículos.
Leer más: La Unión ahora tiene ruta directa a Medellín y se puede pagar con la Cívica en TransUnidos
Por eso, la comunidad bloquea a esta hora la autopista en el sector de Río Claro, exigiendo que una comisión del Invías llegue al lugar para darles soluciones.


Precisamente, en las últimas horas el conductor de un furgón se hizo viral al protestar parqueando varios minutos su vehículo en el peaje de Puerto Triunfo, rechazando el mal estado en el tramo hacia El Santuario.
Lamenta que, pese a los altos costos de los peajes, los dineros no se inviertan en tapar los huecos que han cobrado varias vidas. “Hagamos valer nuestros derechos, tenemos derecho a exigir el buen estado de la vía”, dijo.
https://www.facebook.com/MiOriente/videos/8651968831484334
Además, el martes en la noche una micro de TransOriente se accidentó en Cocorná, al parecer debido a un hueco y a una mancha de aceite. Ocho personas resultaron heridas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








