En los días que restan de julio, y en el próximo mes de agosto, Medellín y Antioquia seguirán influenciadas por la temporada de menos lluvias, experimentando incluso altas temperaturas.
Por eso, las autoridades recomiendan evitar las fogatas en zonas verdes y la quema de basuras, no lanzar colillas en zonas boscosas, así como hacer uso racional del agua.


Sin embargo, a partir de septiembre se espera que inicie un nuevo ciclo del fenómeno de La Niña, aumentando fuertemente las precipitaciones.
Cuando esto ocurra, tenga en cuenta la importancia de asegurar techos y rejas, esté atento a cambios en los niveles de los caudal de ríos o quebradas, no hacer turismo en estos afluentes, tener un kit de emergencias, reportar al 123 cualquier situación de alerta y no transitar por vías inundadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









