MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¿Ya te inscribiste al concurso de emprendimiento 'Hecho en La Ceja'?

¿Ya te inscribiste al concurso de emprendimiento 'Hecho en La Ceja'?

  • En los últimos días se realizó el lanzamiento del Concurso de Emprendimiento Hecho en La Ceja, una iniciativa que pretende reconocer las buenas ideas de los cejeños en los ámbitos como el medio ambiente con la línea verde, las diversas poblaciones con la línea violeta, los adultos mayores con la línea dorada, la ciencia, tecnología e innovación con la línea gris, la industria cultural con la línea naranja, la manufactura y proyectos productivos con la línea azul y los proyectos de impacto social y económico en las familias con la línea amarilla.

    Lea también: Hecho en La Ceja: ¡Llega un nuevo concurso para los emprendedores!

    Dentro del cronograma de actividades habrá encuentros de formación para modelación de negocio, acompañamiento para los planes de inversión, exposición Pitch ante los jurados para la selección de finalistas y el 15 de diciembre finalmente se realizará la premiación y entrega de incentivos.

    ¿Cómo inscribirse? A través de la página oficial de la Incubadora Génesis (https://incubadoragenesis.com/) los cejeños podrán hacer parte de la iniciativa. Serán premiados dos proyectos por categoría, idea de negocio o emprendimiento en marcha. Los seleccionados deberán cumplir con diferentes requisitos como ser mayor de 14 años y no tener su emprendimiento inscrito en la Cámara de Comercio o con menos de dos años. 

    En el marco de este evento también se hizo el lanzamiento del Primer Concurso "Antójate de Café", Festival Gastronómico "Saboréate a La Ceja" y la Exposición Nacional de Suculentas.

    “Se espera que estas estrategias sean un espacio para el mejoramiento de la competitividad local, la muestra del talento propio y la creación de oportunidades económicas para la región mediante los actores de los diversos ámbitos sociales, culturales, artísticos y económicos”, indicó la administración municipal.

    Compartir:

  • Relacionadas