MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Hecho en La Ceja: ¡Llega un nuevo concurso para los emprendedores!

Hecho en La Ceja: ¡Llega un nuevo concurso para los emprendedores!

  • Este jueves 29 de octubre la Alcaldía de La Ceja realizó el lanzamiento de la estrategia Hecho en La Ceja, que consiste en cuatro concursos de emprendimiento, con los que la administración municipal pretende apoyar la reactivación económica e incentivar a los microempresarios a sacar adelante sus proyectos.

    Lea también: Más de 20 millones en premios: La Ceja realizará concursos de cultura ambiental

    Uno de los concurso se denomina Antójate de Café, con el fin potenciar el sector cafetero en el municipio. Asimismo se realizará el Festival de Suculentas, para que La Ceja siga siendo reconocida por sus flores y, finalmente, habrá un Festival Gastronómico, donde podrán participar la comida típica, gourmet y urbana, ideal para todo tipo de restaurantes de la localidad.

    Según Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, “nos soñábamos con esta iniciativa para incentivar a los microempresarios a fortalecer sus ideas y generar empleo. Qué bueno que más adelante podamos ver que la administración municipal aportó para que desarrollaran sus sueños”.

    Por su parte, Alejandro Ríos, secretario de Competitividad y Productividad, dio a conocer los cronogramas de inscripción para el concurso Hecho en La Ceja:

    Festival de suculentas: Inscripciones a partir del 3 de noviembre

    Festival de Café: Inscripciones a partir del 15 de noviembre

    Festival Gastronómico: Inscripciones a partir del 17 de noviembre

    “Sabemos de la cantidad de emprendedores que hay en nuestro municipio, por la pandemia muchos se han visto afectados, pero con este concurso esperamos que puedan sacar adelante sus iniciativas”, expresó Sebastián Sánchez, concejal de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas