Cuando estaban trabajando en una volqueta para recoger material, un hombre y su hijo sufrieron un grave accidente en el sector Alto de la Roca, entre los municipios de San Vicente Ferrer y Concepción, en el Oriente antioqueño.
Al parecer, ambos cayeron a un abismo con el vehículo. Imágenes grabadas por transeúntes de la zona muestran la magnitud de lo ocurrido, pues la volqueta ni siquiera se alcanza a ver desde el punto de los hechos.
Actualidad: Presidente Petro volverá a radicar la consulta popular, esta vez con una pregunta de salud
“Vea por donde se fue, no se ve ni la volqueta ya, muy difícil esta situación, no se alcanza a ver la volqueta al fondo, es impresionante”, dice uno de los testigos.
Información preliminar indica que el padre es el hombre que está desaparecido, mientras que su hijo ya fue rescatado y trasladado a un centro médico. Ambos son oriundos del municipio de Concepción.
Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia Federal: ¿utopía o posibilidad?
Este 11 de agosto se cumplen 212 años de la Independencia de Antioquia, una fecha que trae a colación el término Antioquia Federal.
-
Aún se investigan los móviles del ataque a un comerciante el 9 de agosto en Rionegro: comandante de la Policía Antioquia
Un intercambio de disparos en el sector La Galería, zona céntrica de Rionegro, dejó como saldo un hombre muerto, un menor de edad aprehendido y la incautación de un fusil M4.
-
Capturaron en Envigado a habitante de calle que al parecer asesinó con arma blanca a un adolescente en Itagüí
El asesinato ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando el hombre atacó sin mediar palabra al joven. Todo quedó en video.