En los últimos minutos se conoció un video, registrado por cámaras de vigilancia, en el que se observa cómo ocurrió el accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra herida en la vía Don Diego-La Ceja.
El suceso se registró este miércoles, en la tarde, a la altura del Tequendamita, e implicó directamente a una motocicleta y un bus de servicio público.
Otras noticias: Videos: Armando Benedetti denunció fraude en la votación de la consulta popular y casi se va a los puños
El video muestra que en ese sector había varios vehículos estacionados, a la orilla de la vía, lo que, al parecer, terminó incidiendo en el aparatoso accidente. Mientras que un bus había parado para permitir que descendiera un pasajero, en uno y otro sentido estaban estacionados otros cuatro carros, dos en dirección La Ceja-Don Diego y otros dos en el sentido contrario.
La motocicleta bajaba en ese momento y chocó de frente contra un bus que estaba detenido, detrás del otro bus y, al parecer, esperando que se moviera el tráfico para avanzar. Esa colisión provocó que la moto, junto con sus pasajeros, rebotara e impactara contra el otro vehículo de servicio público.
De momento, no ha sido difundida información sobre las víctimas, la persona que perdió la vida y la que habría sobrevivido, aunque con heridas.
La vía presentó congestión vehicular durante varios minutos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por la Feria Aeronáutica, esta tarde y el domingo habrá contraflujos en el Túnel de Oriente y la Variante Palmas
Con una multitudinaria asistencia avanza la edición número 12 de la Feria Aeronáutica Internacional. Enormes filas de vehículos se han visto llegar con personas que quieren disfrutar del evento
-
Homicidio en zona rosa de Marinilla: esta es la principal hipótesis del crimen
Las autoridades de Marinilla, en conjunto con las instituciones de seguridad, iniciaron una investigación para esclarecer el homicidio cometido en las últimas horas en la zona rosa del municipio.
-
Alcaldía de Guatapé lanzó convocatoria para universitarios que necesiten residencia en Medellín
Si usted está cursando una carrera universitaria en Medellín, y es de Guatapé, esta información le interesa.