Un grave accidente de tránsito se registra en la tarde de este miércoles, 14 de mayo, en la vía Don Diego-La Ceja, sector El Tequendamita.
Según un reporte preliminar, una persona murió y otra resultó herida luego que la motocicleta en que ambas se transportaban colisionara, al parecer, contra un bus de servicio público.
Otras noticias: Inician obras del reductor de velocidad tipo pompeyano en la avenida Galán de Rionegro: habrá cierres y desvíos
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como las causas del accidente.
La vía ha presentado afectaciones a la movilidad y se reporta congestión vehicular.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.
-
Antioquia pone en marcha Agro100, una plataforma digital para fortalecer el agro. ¿Cómo funciona?
Con Agro100, la Gobernación apunta a mejorar la productividad del campo, fortalecer la seguridad alimentaria y aprovechar la tecnología como herramienta clave para el desarrollo rural.
-
Viajar al Parque Arví será más accesible para miles de afiliados a Comfenalco
El trayecto al Parque Arví tendrá un valor de $3 500, lo que representa una disminución considerable frente a la tarifa regular. Conozca para quiénes aplica el beneficio.








