Van 111 casos de COVID-19 en el Oriente, 69 están activos

Agencia EFE

Este fin de semana aumentaron los casos de COVID-19 en el Oriente Antioqueño y a la fecha son 111 los pacientes que han dado positivo desde que comenzó la pandemia. Rionegro y La Ceja, con 32 y 31 casos, respectivamente, son los municipios con mayor registro de personas infectadas.

Por su parte, el resto de infectados han sido reportados en los siguientes municipios de la región: Guarne (21), Marinilla (8), El Santuario (6), Guatapé (2), Sonsón (2), El Carmen (4), El Retiro (2), San Francisco (1), Cocorná (1) y Granada (1).

En cuanto a los pacientes recuperados, La Ceja ha confirmado que cinco personas ya superaron el virus, al igual que 17 en Rionegro, 4 en Guarne, 4 en Marinilla, 2 en Guatapé, 2 en Sonsón, 2 en El Retiro, 2 en El Santuario, uno en El Carmen de Viboral y otro más en Cocorná.

La pandemia ha dejado en esta región del departamento dos muertos, correspondientes a ciudadanos de Granada y San Francisco.

Finalmente, son 69 los pacientes activos: La Ceja (26), Rionegro (15), Guarne (17), Marinilla (4), El Santuario (4) y El Carmen (3).

Comentarios