MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro solo hay dosis anticovid para mayores de 18 años
Vacunación en Rionegro.

En Rionegro solo hay dosis anticovid para mayores de 18 años

  • Según el último reporte de vacunación publicado por la Alcaldía de Rionegro, en los puestos de inmunización contra el COVID-19 habilitados en la localidad solo hay biológicos disponibles para personas mayores de 18 años.

    Lea también: ¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron?

  • Para hoy, 30 de diciembre, está habilitada la dosis de Janssen. De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Salud, esta marca puede ser utilizada para iniciar el esquema de vacunación y, de igual manera, para recibir el refuerzo.

    Las autoridades han reiterado la relevancia de la vacunación ante la llegada del cuarto pico de contagios de coronavirus. Leopoldo Giraldo, gerente para la atención del COVID-19 en Antioquia, se refirió a la importancia de estar inmunizados contra el virus.

    Los biológicos no nos protegen al 100 %; sin embargo, todas las personas que logran usar una dosis, el esquema completo y, ojalá, la dosis de refuerzo, disminuyen el riesgo de hospitalización y la mortalidad

    dijo el funcionario.

    Entérese: Tres hombres compiten por la Contraloría de Rionegro

    Ayer, 29 de diciembre, Rionegro sumó 79 nuevos contagios de COVID-19; mientras que la subregión registró 114.

    Puestos de vacunación

    De lunes a viernes, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde, aplicarán dosis anticovid en la Institución Educativa San Antonio; el Instituto Josefina Muñoz González; y la Institución Educativa Baldomero Sanín Cano. El sábado puede acudir entre las siete de la mañana y la una de la tarde.

    En la Institución Educativa Eduardo Uribe Botero inmunizarán de lunes a domingo entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

    Finalmente, el puesto de vacunación de la Clínica Somer, ubicado en el Mall Villas del Río en el local 54-39, prestará el servicio de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde. Además, el sábado atenderán entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.

    Siga leyendo: ¡Preste atención! En 2022, las EPS ya no cubrirán estos procedimientos estéticos

    Compartir:

  • Relacionadas