Al edificio de la Gobernación de Antioquia, en el centro administrativo La Alpujarra en Medellín, llegó una visita muy especial: un grupo de niños que ejercen liderazgo en el municipio de La Ceja del Tambo.
Los menores hacen parte de la Escuela de Comunalitos, un programa que está institucionalizado en La Ceja vía acuerdo municipal del Concejo.
Los menores, entre los 8 y 12 años de edad, se reunieron con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien los animó a continuar con su trabajo y liderazgo comunitario.
“Me gusta mucho que estén haciendo este ejercicio de trabajo comunitario y ciudadano a través de las Juntas de Acción Comunal, que son una organización muy bonita y que dan cuenta de los valores que tenemos como colombianos”, expresó el Gobernador Andrés Julián Rendón.


Los niños visitaron el edificio de la Administración departamental, para conocer de primera mano el funcionamiento del gobierno de los antioqueños.
-
Cambios en recolección de residuos durante temporada navideña en La Unión
Las autoridades de La Unión reiteran a la comunidad la importancia de respetar los horarios y las rutas establecidas, con el fin de evitar acumulación de residuos en vías y espacio público.
-
Otro estadounidense fue inadmitido en el aeropuerto José María Córdova tras alerta de Angel Watch, ya van 72 en 2025
Migración explicó que las labores de protección de menores continúan con verificación en hoteles, alojamientos y sitios turísticos, en especial, en la ciudad de Medellín.
-
Comisión humanitaria logró la libertad de 18 militares en Chocó, denunciarán penalmente a los secuestradores
Indígenas del resguardo La Puria explicaron que la acción se cometió porque no es permitida la presencia de ningún grupo armado (legal o ilegal) en su territorio.








