En la noche de este miércoles 27 de noviembre, un nuevo homicidio sacudió a El Carmen de Viboral, en el barrio Las Brisas. Allí, un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro hospitalario.
Leer más: Emergencia en avión de Avianca en Pereira: más de 160 pasajeros fueron evacuados por toboganes
Este lamentable hecho eleva a más de 180 el número de muertes violentas en la región en lo que va del 2024. En este reciente caso ocurrido en El Carmen la investigación está en curso para esclarecer los hechos.
Recordemos que esta semana hubo resultados contra el delito de homicidio en la región. En Rionegro, las autoridades confirmaron las capturas de dos hermanos que habrían causado la muerte a un vecino que les reclamo por exceso de ruido en el sector Altos de la Represa, en la vereda Barro Blanco.
-
Estos son los puntos principales de la reforma laboral: aprendices del Sena, jornada nocturna y recargos
Ahora, el país está a la espera de saber si Gustavo Petro suspende sus intenciones de convocar la consulta popular, entendiendo que el grueso de la reforma laboral le fue aprobada.
-
Consejo de Estado suspendió decreto que convocaba consulta popular por falta de aval del Senado
El decreto queda suspendido por ahora, y la consulta popular no podrá realizarse hasta que se determine si el acto fue legal o no.
-
Encuesta Invamer: Gutiérrez y Rendón aumentan aprobación y Petro crece en desaprobación de su gestión
El 72 % de los participantes de esta encuesta Invamer, en representación del pueblo colombiano, cree que “vamos por mal camino”.