MiOriente > Secciones > Cultura > Todo listo para el Viboral Rock este fin de semana; conozca la programación
viboral-rock-2023

Todo listo para el Viboral Rock este fin de semana; conozca la programación

  • Este fin de semana se realiza uno de los eventos más importantes de la música a nivel regional y nacional, como lo ha sido el Viboral Rock: 30 bandas locales, regionales y nacionales vibrarán en El Carmen de Viboral en su versión número 14.

    Luego de una convocatoria de bandas locales, de la región y del país, el festival busca seguir fortaleciendo la expresión del rock como movimiento social y político. Es por eso que del 19 al 21 de mayo, los rockeros del Oriente y de El Carmen de Viboral disfrutarán de un espacio que se ha convertido en el escenario de exploración del rock como un fenómeno cultural.

  • WhatsApp Image 2023 05 17 at 1.19.57 PM

    “El Viboral Rock es un festival con mayor proyección en El Carmen de Viboral. Nace desde el año 2005 y este año conmemoramos lo que será la versión número 14, y queremos invitar a toda la ciudadanía carmelitana, del departamento y del país a que nos acompañen. Tendremos jornadas académicas, master class y conciertos de cultura rock, siendo este el que ha venido teniendo más fuerza en la subregión del Oriente”, dijo Yeison Castro, director del Instituto de Cultura de El Carmen. 

    Leer más: “Ordené trasladarlo de La Ceja a Itagüí”: Uribe denunciará al exparamilitar Mancuso

    El Viboral Rock es organizado por el Instituto de Cultura y la Alcaldía de El Carmen de Viboral; pensado como una propuesta de promoción, difusión y circulación artística de la cultura rock, para dinamizar la vida musical.

    Esta es la programación para los días 19, 20 y 21 de mayo:

    1

    2

    3

    Compartir:

  • Relacionadas