MiOriente > Altiplano > Marinilla > Todo listo para la Feria de la Vivienda y la Construcción en Marinilla: participarán 31 emprendimientos

Todo listo para la Feria de la Vivienda y la Construcción en Marinilla: participarán 31 emprendimientos

  • El próximo viernes 25 de junio se realizará la Feria de la Vivienda y la Construcción, iniciativa que se desarrolla en el marco de la reactivación económica que se implementa en todo el país y que es una oportunidad para el fortalecimiento de la economía en los diferentes sectores, entre ellos el de la construcción y la inmobiliaria.

    Lea también: “Fue asesinado”: familia de joven de Marinilla reportado como fallecido en accidente de tránsito

    La jornada, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, contará con una oferta de servicios desde la Gobernación de Antioquia -encaminados a la posibilidad de acceder a vivienda propia-, del Fondo Nacional del Ahorro y las cajas de compensación familiar.

    “Diseñamos esta feria para que todo el sector se pueda mostrar en el parque principal, además, para que la gente que quiere empezar a tener un pensamiento en inversión en vivienda pueda acceder a toda la información. Allí encontrarán las posibilidades de vivienda y también a los depósitos de materiales para la construcción, servicios en ingeniería y diseño y las opciones de financiación con el Fondo Nacional del Ahorro, las cajas de compensación y las entidades financieras asentadas en la localidad”, dijo Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

    Los visitantes de la Feria, que se llevará a cabo en el parque principal de Marinilla, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., también podrán acceder a una muestra de domótica liderada por emprendedores locales, donde conocerán información novedosa relacionada con el uso de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda.

    “Este es un momento importante que hay que aprovechar para invertir en Marinilla, por los incentivos que ofrece el Gobierno a través de subsidios, los bajos costos y las posibilidades de financiación”, concluyó el Secretario de Desarrollo Económico.

    Compartir:

  • Relacionadas