Con el fin de continuar conociendo las necesidades de la plaza de mercado, que no ha sido terminada, este miércoles la alcaldesa Ilbed Santa escuchó a los emprendedores y comerciantes para avanzar en las obras.
La mandataria señaló que gran parte de los primeros 100 días de su gobierno fueron destinados a la consecución de recursos para contratar la red contraincendios, la cual no estaba contemplada en el contrato inicial.
La plaza de mercado tiene un contrato principal ligado a un convenio con Gobernación que está suspendido y tiene aproximadamente 15 contratos derivados. Cada uno está en ejecución con temas de carpintería, pintura, temas metálicos, mitigación por lluvias, entonces estamos avanzando para reactivar el contrato principal, pero sin la red contraincendios era muy difícil avanzar
dijo.
Precisamente, La Ceja ya consiguió los recursos para la red contraincendios y se espera que a medida que avancen las semanas se pueda culminar la obra.
“Invitamos a la comunidad para que visitemos a los comerciantes de la plaza de mercado, comprémosles a ellos para que la plaza siga siendo patrimonio de toda la comunidad cejeña”, concluyó la alcaldesa.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras caída de material, la Autopista Medellín-Bogotá está habilitada en contraflujo
Desde la madrugada de este martes 6 de mayo, se registra el cierre total de la Autopista, sentido Medellín-Bogotá en el kilómetro 4+040, debido a la caída de material sobre la vía.
-
Alonso Gómez Gómez fue elegido como nuevo presidente del Concejo de El Santuario
El lunes 5 de mayo, el Concejo Municipal de El Santuario eligió como nuevo presidente de la Corporación a Alonso Gómez Gómez, representante del Partido de la U, en reemplazo de Sergio Iván Salazar Ocampo que renunció semanas atrás por temas personales.
-
Fue hallado el cuerpo del otro habitante de calle que había desaparecido en el río Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el lunes 5 de mayo que fue hallado el cuero del otro habitante de calle que había desaparecido en medio de una creciente súbita en el río Medellín.