La empresa Alcanos de Colombia S.A. anunció a través de un boletín informativo que debido a un daño en la infraestructura, ocasionado por el contratista de la misma, el servicio de gas natural se verá interrumpido en todo el municipio, incluídas las veredas.
la suspensión se da con el fin de realizar obras de mantenimiento y reparación del problema. El servicio será interrumpido a partir de hoy, miércoles 25 de septiembre, a partir de las 07:28 a. m. De acuerdo con la empresa, no hay una hora específica para el restablecimiento del servicio.
Otras noticias: Recomendaciones para prevenir la obesidad, con el Hospital San Vicente Fundación | MiOriente
Algunas recomendaciones que Alcanos le hace a los ciudadanos de El Carmen de Viboral incluyen:
-Verificar que las válvulas generales de entrada y salida de gas estén completamente cerradas.
-Abra muy lentamente la válvula general de distribución (normalmente se encuentra en la entrada de las viviendas).
-Abra lentamente las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.
-Asegúrese de tener bien ventilados los espacios de su casa cuando realice estos procedimientos.
-Abra la salida de gas de uno de sus gasodomésticos por unos segundos y ciérrela. Este proceso se realiza para purgar la tubería y sacar el aire acumulado.
-Haga el mismo proceso con todos sus gasodomésticos. Esto se realiza por seguridad y evita que haya aire en las tuberías de gas.
-Encienda los gasodomésticos y verifique que tengan una llama estable.
En caso de presentarse alguna novedad con el servicio, Alcanos recomienda comunicarse con el número de los operadores al 018000 918808 o a las Líneas de Emergencia 161.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








