Luego de la reunión que sostuvo el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, con los vendedores informales del municipio, se corroboró que ningún comerciante será desalojado y, por lo tanto, se levantó la huelga de hambre que inició el sábado 7 de noviembre hasta el lunes 9.
Lea también: No se va a desalojar a ningún vendedor informal: Alcalde de La Ceja
La reunión, a la cual asistió la Personera Municipal como garante de derechos, se llevó a cabo luego de que Más Emprendedores levantara la manifestación, que fue basada en supuestos, pues según dijo la representante legal, todo se dio por falta de comunicación.
“Queremos resaltar que vimos buen acompañamiento de los funcionarios a la conversación que se tuvo, quedó claro que no nos van a desalojar y queriendo que todo fluya llegamos a concretar acciones. Todo está resuelto”, afirmó Mariana Rodríguez, representante legal de la Asociación Más Emprendedores.
Tras la reunión, algunos de los acuerdos a los que se llegó es que habrá igualdad para todos los emprendedores de La Ceja, dinamización y vida a los parques lineales y se establecerán nuevas estrategias para potencializar la reactivación económica y, por supuesto, lo emprendimientos locales.