El próximo sábado 18 de mayo, desde las 2:00 p. m. hasta las 8:30 p. m., el pabellón del parqueadero de empleados del centro comercial San Nicolás acogerá la segunda versión de “Entre Vinos y Quesos”. El evento tendrá ingreso gratuito, y una variedad de actividades que incluyen shows de tango y flamenco.



Esta versión contará con la participación de seis casas de vino del Oriente Antioqueño: Cerro Miguel, Sigürd, FAQ, Disfrutando Artesanal, Valle de San Nicolás y Moro.
Esta es la programación:
- De 2:00 p. m. a 3:00 p. m.: tertulia con las casas de vino.
- De 3:00 p. m. a 4:00 p. m.: show de tango con el artista Cristian Beitia.
- De 5:30 p. m. a 6:30 p. m.: show de flamenco con la presentación de la reconocida agrupación Arkanno.
- De 6:30 p. m. a 7:30 p. m.: concierto de violín y saxofón a cargo del artista Andersaxo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Minuto a minuto: así van las marchas en Rionegro y Medellín
Se estima que en el país habrá 75 ciudades y municipios que tendrán marchas.
-
En La Ceja realizarán mantenimiento a los caños y quebradas: intervendrán 11 tramos de cuerpos hídricos
Empresas Públicas de La Ceja, en conjunto con la Alcaldía Municipal y Cornare, ha dado inicio al contrato de mantenimiento de caños y quebradas del casco urbano del municipio, mediante el cual se intervendrán 11 tramos de diferentes cuerpos hídricos.
-
“El bienestar no se logra parando”: Alcalde de Rionegro también rechazó el día cívico de Petro
El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, aseguró que el martes 18 de marzo será un día laboral normal para los servidores públicos de la ciudad.