Con calle de honor y escoltado por la Policía Nacional, a San Vicente Ferrer llegó el cuerpo de Duver Jaramillo, un joven de 25 años que falleció tras un ataque armado en Bahía Solano, Chocó, perpetrado -al parecer- por integrantes del Clan del Golfo.
En contexto: Uno de los policías asesinados en el Chocó era de San Vicente de Ferrer
Ayer, junto a su compañero de patrullaje, Jhon Pareja, fue trasladado del Chocó hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova, y recibido en la plataforma de embarque por integrantes de la institución que, sobre ambos féretros, ubicaron la bandera de Colombia.
Con profundo dolor recibimos en Antioquia a nuestros dos héroes del cuadrante, quienes fueron asesinados en Chocó a manos de criminales
expresó Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.
Hoy volvió a su casa. Desde San Vicente soñó, a muy temprana edad, con un cargo en la Policía. Según el relato de su madre, Alba Gallo, trabajó fuertemente para alcanzar sus sueños y, aunque a ella le daba temor, lo apoyó.
Acompañamos la lamentable pérdida de nuestro compañero, hoy estamos con la familia: a la señora Flor Alba y a su padre Luis Carlos, toda nuestra solidaridad y respeto para los padres de un héroe de la patria
dijo Carlos Yair Montes, comandante del Distrito 6 de Rionegro.
Las exequias del patrullero se llevarán a cabo el día de hoy a las 2:30 p. m. en la Parroquia San Vicente Ferrer.
Siga leyendo: Así fue el incendio que le cobró la vida a un detenido en el comando de La Unión