MiOriente > Altiplano > Rionegro > Yoga, recreación, emprendimiento: así conmemorará Rionegro el Día de la Mujer

Yoga, recreación, emprendimiento: así conmemorará Rionegro el Día de la Mujer

  • En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Rionegro celebra en marzo el Mes de la Mujer Inspiradora 2021, con actividades para promover el buen trato y su bienestar, apoyar el emprendimiento y fomentar el acceso al empleo.

    La agenda inicia hoy, lunes 8 de marzo, a las 12 del día, con una eucaristía para la consagración de la mujer y la familia; continúa con Mujeres al Parque, en La Plaza de la Libertad, donde se llevará a cabo una feria de emprendimientos femeninos y de empleo para mujeres, organizada por Comfama. Además, en el Museo MAR, se hará desde las 5 p.m. la inauguración de la exposición Ineludible Despojo.

    Y desde el martes 9 hasta el viernes 12 de marzo, el IMER ha organizado, en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, un festival de bienestar y alegría para conmemorar esta Semana de las Mujeres. Allí se tendrá spa para mujeres adultas y niñas, meditación y yoga, recreación dirigida, actividades deportivas, asesoría en psicología y nutrición, así como regalos, sorpresas y la gran fiesta del color.

    En otras noticias: En Abejorral fueron capturados los responsables de herir a una persona con machete

    El ingreso para estas actividades es gratuito, con aforo limitado a través de boletería para evitar aglomeraciones. Se pueden reclamar las boletas en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, en el Centro Integrado de Atención a la Ciudadanía (al lado del MAR), y con los docentes, entrenadores y coordinadores de los diversos programas de la Alcaldía.

    Durante la tarde del 16 de marzo se realizará el evento de exaltación de las mujeres inspiradoras, en La Plaza de la Libertad José María Córdova, con transmisión en directo a través del canal de Facebook de la Alcaldía.

    whatsapp-image-2021-03-08-at-10-50-28-am

    Compartir:

  • Relacionadas