MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¡Ya hay fecha para la sesión descentralizada entre los Concejos de El Carmen, La Ceja y Rionegro!

¡Ya hay fecha para la sesión descentralizada entre los Concejos de El Carmen, La Ceja y Rionegro!

  • El próximo miércoles 3 de marzo será el día en que se reúnan los concejales y concejalas de los municipios de El Carmen de Viboral, La Ceja del Tambo y Rionegro, en el Recinto Quirama, para que, en una sesión descentralizada, se pueda analizar y avanzar en las problemáticas de movilidad y medio ambiente que impactan a estas tres localidades.

    Lea también: Concejo Municipal de Rionegro instaló el primer periodo de sesiones ordinarias 2021

    En materia ambiental, se espera contar con la participación de Cornare, y, en conjunto con la Gobernación de Antioquia y las administraciones municipales, buscar una solución a corto plazo a la contaminación que hoy presenta la cuenca La Pereira, y que impacta a las comunidades.

    En cuanto a la movilidad, la iniciativa será analizar la alta accidentalidad, la doble calzada proyectada y la posibilidad de una cicloruta, buscando mejorar la seguridad de las personas que transitan por allí y optimizar los tiempos de desplazamiento, para lo que se espera contar con el concesionario vial Devimed.

    Los corporados de estos tres Concejos buscarán unir esfuerzos, y trabajar por la pronta y adecuada solución de los temas que les competen a todos, para bienestar de sus comunidades.

    Compartir:

  • Relacionadas