MiOriente > Altiplano > Rionegro > Concejo Municipal de Rionegro instaló el primer periodo de sesiones ordinarias 2021

Concejo Municipal de Rionegro instaló el primer periodo de sesiones ordinarias 2021

  • El alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Daniel Arbeláez, y de los demás corporados, realizó la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias para este año 2021, donde se llevarán a cabo algunos temas de interés para la población rionegrera.

    “Invitamos al Concejo Municipal a realizar debates que generen enriquecimiento para cada uno de los proyectos que presentaremos. Existirán muchos proyectos, pero uno que rescato es el que tiene que ver con la Empresa de Seguridad Alimentaria que tendremos en el municipio, la cual busca fortalecer la oportunidad de que los productores campesinos rionegreros, puedan suministrar directamente sus productos a esta empresa”, puntualizó el alcalde Rodrigo Hernández.

  • Lea tambiénEl Carmen de Viboral fue el campeón del Nacional de Pista y Ruta en Cali

    Entre los otros temas relevantes a tratar, se encuentra el fortalecimiento de la articulación regional y de la agenda de integración de los municipios del Oriente.

    Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Daniel Arbeláez, manifestó que “es uno de los periodos más importantes, en el que tenemos la oportunidad de acercar a la comunidad con la corporación y ser el canal entre las necesidades de la gente y la Administración”.

    Concluida la sesión, el Alcalde de Rionegro expresó las expectativas que se tienen con el nuevo periodo ordinario, agregando que “vienen importantes proyectos como el relacionado con el saneamiento básico, las vías y el espacio público, con el proyecto Paisajes del Agua cerca al Río Negro”.

    La finalidad de estos proyectos será generar mayores oportunidades para los ciudadanos, además de apoyar el proceso de reactivación y dinamización de la economía en el territorio.

    Compartir:

  • Relacionadas