MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ya hay fecha para el primer vuelo internacional desde el aeropuerto de Rionegro!

¡Ya hay fecha para el primer vuelo internacional desde el aeropuerto de Rionegro!

  • Viva Air será la aerolínea encargada de reactivar los vuelos internacionales desde Colombia después de seis meses en que los cielos han estado cerrados para operaciones aéreas de este tipo.

     Entérese: Los 20 requisitos que deben cumplir los pasajeros del aeropuerto de Rionegro 

    Otras noticias: Se vienen dos meses y medio de lluvias en Antioquia

    Como muchos lo avizoraban, el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro será protagonista en la reactivación de los vuelos internacionales. Esta vez, Miami será el primer destino al que los colombianos podrán viajar.

    El vuelo está programado para el 19 de septiembre y cubrirá la ruta Medellín - Cartagena – Miami, misma que entrará en operación regular a partir del 23 de este mismo mes.

    “Como aerolínea colombiana estamos muy felices y orgullosos, no sólo de volver a volar internacionalmente para llevar a los pasajeros a sus destinos de viaje preferidos, sino también de ser la primera en hacerlo”, dijo Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

    Le puede interesar: Preocupación en Marinilla por aumento en el hurto de tapas de alcantarilla

    También se espera que muy pronto esta misma aerolínea habilite sus operaciones aéreas desde y hacia Lima, y que paulatinamente vaya haciendo lo propio con otros destinos internacionales.

    Según la Oficina de Prensa de Viva Air, sólo hasta el día del vuelo podrá conocerse la cantidad de pasajeros que harán uso del vuelo hacia Miami. Como era de esperarse, cada uno de ellos tendrá que guardar los debidos protocolos de bioseguridad; este viaje a Miami en particular no exige pruebas de COVID-19.

    Compartir:

  • Relacionadas