MiOriente > Altiplano > Rionegro > Viva Air tendrá nuevas rutas a México y EEUU desde el Aeropuerto JMC de Rionegro

Viva Air tendrá nuevas rutas a México y EEUU desde el Aeropuerto JMC de Rionegro

  • Con el objetivo de incentivar el desarrollo de la región, dinamizar la economía del país y retomar sus planes de expansión, Viva Air anunció al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro como el principal centro de conexión para su despliegue, incluyendo nuevos destinos internacionales a Ciudad de México, Cancún y Orlando.

    Lea también: Instalada la Mesa para hacer seguimiento y control al Plan de Vacunación

    Estas nuevas rutas internacionales se suman al más reciente anuncio de la aerolínea, en el que se presentaron tres nuevas conexiones nacionales a Bucaramanga y Cúcuta. Así, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos nacionales y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos, las que serán operadas por Viva Air.

    “En Viva tenemos una clara convicción: es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Rionegro en nuestro centro de conexiones estratégicas para la región. Este será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante y excitante para Viva en sus 9 años de historia”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

    “La consolidación de este Hub es un trabajo que conlleva sinergias entre el sector público y privado. Agradecemos a la Gobernación de Antioquia, las Alcaldías de Rionegro y Medellín, el Aeropuerto Internacional José María Córdova, las entidades de turismo y demás actores, por hacerlo posible y sacar adelante el potencial que tiene este centro de conexiones para Latinoamérica y el mundo, conectando el continente a los mejores precios que trae consigo el modelo de Bajo Costo de Viva”, agregó Antelo.

    Es de resaltar que la aerolínea de Bajo Costo volará a Ciudad de México desde Rionegro a partir del 8 de junio de 2021, con cuatro vuelos a la semana. De igual forma, iniciarán las operaciones de la ruta Rionegro – Cancún a partir del 2 de junio, con tres vuelos a la semana. Y finalmente, la ruta Rionegro – Orlando desde el 10 de junio, con tres vuelos semanales.

    Más detalles sobre los trayectos:

    • Precios de lanzamiento

    Rionegro - Ciudad de México:  USD 249,90 ida y regreso.

    Rionegro – Cancún: USD 229,90 ida y regreso.

    Rionegro – Orlando: USD 189,90 ida y regreso.

    • Vuelos inaugurales:

    Rionegro  – Ciudad de México: 8 de junio.

    Rionegro - Cancún: 2 de junio.

    Rionegro - Orlando: 10 de junio.

    Compartir:

  • Relacionadas