El Hospital San Juan de Dios E. S. E. de Rionegro informó a la comunidad sobre la elevada ocupación que registra actualmente su servicio de urgencias, lo que ha generado mayores tiempos de espera para atender casos no críticos.
En los últimos días se ha registrado un aumento significativo en el número de personas que acuden al hospital por diferentes afecciones, lo cual ha llevado a una sobreocupación de las instalaciones y, en consecuencia, a mayores tiempos de espera, especialmente para casos que no constituyen urgencias vitales.
Entérese: A sus 17 años, el rionegrero Emiliano Calle clasificó al Mundial de Natación en Rumania

El hospital aclaró que su equipo trabaja con máximo esfuerzo para garantizar la atención oportuna, pero hizo un llamado a la población para utilizar el servicio de urgencias de manera racional, reservándolo para situaciones que realmente lo requieran.
“Reiteramos nuestro compromiso con la salud de la comunidad del Oriente antioqueño, pero necesitamos de su comprensión y colaboración ante esta coyuntura”, señaló la institución.
La entidad agradeció la paciencia de los usuarios y recordó que, en casos leves, pueden acudir a puestos de salud o centros médicos de menor complejidad para agilizar la atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









