MiOriente > Altiplano > Rionegro > Tres proyectos que se adelantan en Rionegro buscan el apoyo del Gobierno Nacional

Tres proyectos que se adelantan en Rionegro buscan el apoyo del Gobierno Nacional

  • Este jueves 15 de julio, durante la visita del presidente Iván Duque Márquez al municipio de Rionegro, el alcalde Rodrigo Hernández tuvo la oportunidad de señalarle tres proyectos que se vienen adelantando (en su etapa de planificación) para beneficio de los rionegreros.

    "Hoy hablé con el Presidente de la República sobre la construcción del Comando de Policía, un proyecto que ya está diseñado y radicado ante el Gobierno Nacional, y lo tiene también el Ministerio del Interior. Hablamos también del proyecto de saneamiento básico que tenemos", manifestó el mandatario.

    Lea también: Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

    Asimismo, otra iniciativa que busca el apoyo del Gobierno Nacional es Makia, el Centro Integral de Atención Diferencial, que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Municipal de Rionegro el pasado mes de febrero de 2021.

    Estos proyectos se han venido gestionando con el apoyo del representante a la Cámara, Esteban Quintero. "Esperamos que hoy, mencionando estos proyectos al señor Presidente, ese recordatorio sirva para que nos ayude", concluyó el alcalde Rodrigo Hernández.

     

    Compartir:

  • Relacionadas