MiOriente > Altiplano > Rionegro > Todo listo para la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Rionegro

Todo listo para la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Rionegro

  • Con la participación de funcionarios y entidades del orden científico, académico y productivo, del 3 al 6 de noviembre se llevará a cabo por cuarta vez la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Rionegro, que además tendrá torneos de robótica, de videojuegos, y de aeroespacial.

    Lea también: Toque de queda para todos el fin de semana: a horas de la confirmación

     

    Según Sebastián Marín, subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rionegro, “este año destaca el foro del sector aeronáutico, el foro de educación STEAM, el conversatorio de Ciudades Inteligentes, entre otras actividades; así mismo habrá un semillero de drones, donde los chicos hacen unos retos que son evaluados por jueces y se eligen los ganadores”

     

    En total, la programación de la Semana de la CteI tendrá tres webinar, tres foros con ingreso controlado de personas y tres conversatorios en la Casa de la Juventud, y además contará con transmisión del evento a través de las redes sociales de la Alcaldía.

     

    De esta manera, durante cuatro días los rionegreros y habitantes del Oriente Antioqueño en general, podrán conocer experiencias significativas en torno a la Ciencia, Tecnología e Innovación. Esta es la programación:

    cteicyei-2ctei-3ctei-4

    Compartir:

  • Relacionadas