MiOriente > Secciones > Orden Público > Toque de queda para todos el fin de semana: a horas de la confirmación

Toque de queda para todos el fin de semana: a horas de la confirmación

  • Tras la reunión que sostuvo con los alcaldes del departamento en la mañana de este martes, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció las que serían las medidas a adoptar durante el próximo fin de semana en todas las regiones de Antioquia, incluyendo el Oriente.

    El mandatario de los antioqueños manifestó que le pedirá al Gobierno Nacional autorización para decretar el toque de queda entre las 6 p.m. y las 6 a.m. del viernes, sábado, domingo y lunes, tanto para adultos como para menores de edad.

    Al parecer, en Antioquia también se aplicaría la ley seca desde las 6 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de noviembre.

    “La única variación a esta reglamentación en todos los 125 municipios, es que en la región de Urabá el toque de queda será para los menores de 18 años. En las otras siete subregiones, el toque de queda será generalizado”, dijo Gaviria.

    Estas medidas serán expuestas ante el Consejo Asesor del Gobierno Nacional a las 2 p.m. para su aprobación. En ese sentido, a eso de las 4 o 5 p.m. de hoy, esta noticia podría ser confirmada.

    Compartir:

  • Relacionadas