Los taxistas raya azul que prestan su servicio desde y hacia el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, se movilizaron esta mañana para pedir que las autoridades escuchen sus peticiones. Para hacerse sentir, esta mañana adelantaron un plan tortuga en la glorieta donde hoy se construye el intercambio vial, al igual que por otras zonas del municipio.
Las quejas son, principalmente, por la inseguridad que los acecha a ellos y a los viajeros. Además, por la permisividad de las autoridades con los conductores de vehículos particulares que prestan servicio como si fueran colectivos o de transporte individual, sin tener autorización.
Oswaldo Ruiz, vocero de los taxistas raya azul, pidió que las autoridades de movilidad den solución a sus peticiones, y no dilaten más el cumplimiento de las normas contra los servicios de transporte no autorizados.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








