Los taxistas raya azul que prestan su servicio desde y hacia el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, se movilizaron esta mañana para pedir que las autoridades escuchen sus peticiones. Para hacerse sentir, esta mañana adelantaron un plan tortuga en la glorieta donde hoy se construye el intercambio vial, al igual que por otras zonas del municipio.
Las quejas son, principalmente, por la inseguridad que los acecha a ellos y a los viajeros. Además, por la permisividad de las autoridades con los conductores de vehículos particulares que prestan servicio como si fueran colectivos o de transporte individual, sin tener autorización.
Oswaldo Ruiz, vocero de los taxistas raya azul, pidió que las autoridades de movilidad den solución a sus peticiones, y no dilaten más el cumplimiento de las normas contra los servicios de transporte no autorizados.
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









