Como es habitual, cada mes la Administración Municipal de Rionegro entrega el balance de seguridad. En las últimas horas se dio a conocer el de octubre, donde resaltó la disminución en la mayoría de delitos. Sin embargo, el hurto a motocicletas ha sido una de las problemáticas que más preocupa a las autoridades, al igual que el hurto a residencias.
“De nuevo el balance es muy satisfactorio. A pesar de las dificultades en materia de seguridad, solo estamos perdiendo en dos ítems que es el hurto, por eso en cuanto a las motocicletas estamos haciendo un trabajo importante con la fuerza pública y también en todos los barrios del municipio”, manifestó el alcalde Andrés Julián Rendón.
Lea también: Roban 70 millones de pesos en la plaza de mercado de Rionegro
El fin de semana, las autoridades capturaron a un hombre quien es sindicado de cometer diferentes hurtos en el sector de Sajonia en Rionegro. Así mismo, el mandatario agregó que las autoridades continuarán realizando actividades de control en diferentes zonas, con el fin de generar mayor seguridad a los habitantes del municipio.