Roban 70 millones de pesos en la plaza de mercado de Rionegro

Ayer lunes, 12 de noviembre, delincuentes ingresaron a la plaza de mercado de Rionegro y hurtaron en diferentes establecimientos comerciales cerca de 70 millones de pesos, producto de la venta del fin de semana.

Según manifestó una de las trabajadoras de los locales afectados, “sujetos amarraron a los vigilantes, cortaron la energía y dañaron las cámaras de seguridad. Ellos no se llevaron mercancía, solo dinero y sabían muy bien donde estaba”; sin embargo, los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Con el objetivo de esclarecer este caso, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, dio a conocer que “se está ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quienes tengan conocimiento de los responsables del robo en la plaza de mercado”.

Finalmente, el mandatario agregó que a pesar del hurto que se presentó ayer, los índices de delincuencia en el municipio han disminuido considerablemente. El fin de semana, autoridades capturaron a un hombre que venía hurtando en residencias de la localidad.

Comentarios