MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro fue inaugurado el Puesto de Información de Vacunación COVID-19

En Rionegro fue inaugurado el Puesto de Información de Vacunación COVID-19

  • En horas de la mañana de hoy, miércoles 10 de febrero, se inauguró el Puesto de Información de Vacunación COVID-19 en compañía del alcalde Rodrigo Hernández y su equipo de salud, el cual estará ubicado en la E.S.E Hospital San Juan de Dios, Sede Gilberto Mejía, del barrio El Porvenir.

    "Este espacio brindará información a la comunidad sobre la vacunación COVID-19; en este punto de la Sede Gilberto Mejía, ubicado en el barrio El Porvenir, podrán acercarse las personas a preguntar en qué momento se pueden vacunar y saber cual será su punto de vacunación. Queremos orientar muy bien a los ciudadanos", expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    A este espacio puede acercarse cualquier ciudadano para despejar todas sus dudas respecto a la vacuna contra el COVID-19, conocer de mano del personal de salud experto los pormenores del proceso en el municipio, y enterarse de la etapa en la que a cada uno le corresponde la vacuna.

    En este punto también se realizará la actualización de datos ante las EPS, actividad necesaria para que estas entidades puedan contactar, a cada persona, en el momento en que llegue su turno de recibir la vacuna.

    Lea también: Conozca en qué consiste el Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos

    El Puesto de Atención de Vacunación COVID-19 de Rionegro, prestará desde hoy sus servicios a toda la comunidad; de lunes a viernes en los horarios de 8 a.m. a 12 del mediodía, y de 1 p.m. a 5 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas