Servicios de la Personería de Rionegro llegaron al barrio La Inmaculada

La Personería de Rionegro llevó a cabo la descentralización de sus servicios en el barrio La Inmaculada, una iniciativa diseñada para acercar la atención y los derechos ciudadanos a todos los habitantes de esta zona.

Con esta estrategia, los residentes del barrio pudieron acceder a servicios de orientación, recepción de quejas y seguimiento de casos de manera directa y personalizada, sin necesidad de desplazarse hasta la Casa de Justicia.

Otras noticias: La guerra no cesa en Antioquia: Fuerzas Armadas bombardearon un campamento del Clan del Golfo en Zaragoza

La medida busca fortalecer la participación ciudadana, promover la defensa de los derechos humanos y garantizar la protección de la comunidad en todos los sectores del municipio.

“La descentralización de nuestros servicios demuestra nuestro compromiso con la justicia, la inclusión y la transparencia, trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un Rionegro más justo y equitativo”, destacó la Personería Municipal.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.