MiOriente > Altiplano > Rionegro > Inició la Semana de la Juventud en Rionegro

Inició la Semana de la Juventud en Rionegro

  • Desde este lunes 10 y hasta el próximo domingo 16 de octubre, en Rionegro se estará desarrollando una serie de actividades con motivo de la celebración de la Semana de la Juventud.

    Lea también: Expresidente Álvaro Uribe expresó su apoyo al proceso de paz con el ELN

  • En esta oportunidad se tendrá nuevamente la Carrera de Neón, actividad que no se había desarrollado desde el año 2019 debido a la pandemia, y en la que se espera la participación de más de cinco mil asistentes. “Esta semana será un espacio en el que los jóvenes encontrarán actividades recreativas, culturales, artísticas, deportivas, tecnológicas y de innovación”, manifestó Sebastián Marín, subsecretario de Juventud Innovadora de Rionegro.

    Esta semana da inicio con la Logotón, un espacio donde diferentes diseñadores se encuentran con emprendedores y empresarios para diseñar lo que es la marca de su emprendimiento

    agregó Sebastián Marín.

    Por su parte, Juan Camilo Ocampo Castaño, conciliador del Consejo Municipal de Juventud de Rionegro, invitó a los jóvenes rionegreros a sumarse a estos escenarios de educación, recreación y participación. “Queremos que hagan parte de esta agenda cultural y académica. También los invitamos este 14 de octubre a participar de la gran Carrera de Neón”, expresó.

    La Carrera de Neón estará acompañada por un DJ en vivo. Los primeros jóvenes en llegar al punto de partida podrán adquirir un kit que contiene manilla, camiseta, gafas y diadema.

    A continuación podrá consultar la agenda completa del evento:

    En otras noticias: Día de la Salud Mental: ¿por qué se conmemora este 10 de octubre?

    Compartir:

  • Relacionadas