MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se eligió el Cabildo del Adulto Mayor: estos fueron los ganadores

En Rionegro se eligió el Cabildo del Adulto Mayor: estos fueron los ganadores

  • En Rionegro, durante la jornada de elecciones del Cabildo del Adulto Mayor que se realizó este domingo 29 de agosto, más de 3 mil votantes acudieron a las urnas en completo orden, a través de los nueve puntos que la Alcaldía instaló en zonas urbanas y rurales.

    "A los cabildantes que hoy han salido elegidos después de una votación histórica en Rionegro, envío un mensaje de felicitaciones por ganar este proceso. Quienes hicieron esta campaña y quienes hemos hecho procesos políticos electorales sabemos cuan difícil es ir a vender las propuestas y esperar obtener los resultados al final", señaló el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    Le puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Comfenalco tiene 600 oportunidades de empleo

    Esta jornada sobresale con 3.544 votos, pues en las elecciones del periodo 2016-2019 se contó con 1.008 sufragantes y para el periodo 2012-2015 se obtuvo una cifra total de 1.947.

    Luego del recuento de los votos, que se hizo en el auditorio de la Casa del Adulto Mayor, en presencia de la Personería, la Registraduría y los candidatos, se concluyó que los nuevos integrantes del Cabildo del Adulto Mayor son:

    Cabildo del Adulto Mayor, Rionegro.
    Integrantes del Cabildo del Adulto Mayor.

    Lea también: Movilidad reducida en la vía Las Palmas por deslizamiento de tierra

    Compartir:

  • Relacionadas