MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Trabajo sí hay! Comfenalco tiene 600 oportunidades de empleo
Oferta de empleos de Comfenalco en Rioengro.

¡Trabajo sí hay! Comfenalco tiene 600 oportunidades de empleo

  • Comfenalco realizará el próximo jueves, 2 de Septiembre, una feria de empleo en Rionegro donde ofertarán 600 oportunidades laborales para jóvenes de la región sin experiencia laboral. El reclutamiento del personal se hará entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde en el Parque de Rionegro.

    Es noticia: ¿Cómo se enfrentará la ola de inseguridad que hay en el Oriente? Conclusiones del consejo regional de seguridad.

    Esta política está enmarcada en la estrategia ReactívaT en el Oriente, movilización por el empleo juvenil con la que buscan impactar en la región a más de 4.000 jóvenes con trabajo formal, formación y asesoría en emprendimiento. Esta estrategia, que tiene el apoyo de la Alcaldía de Rionegro, tiene vacantes en los cargos laborales más demandados durante la reactivación económica.

    Las personas podrán postularse a cargos como ingenieros electrónicos, operarios agrícolas, analistas de salud ocupacional, asesores call center, asesores comerciales, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, auxiliares operativos, almacenistas, ayudantes de construcción y conductores, entre otros.

    Ahora bien, si usted está interesado puede inscribirse a la feria en la página Juntos por el empleo juvenil antes del próximo jueves para agilizar el ingreso y tener acceso a las oportunidades que ofrecerán 20 empresas locales y regionales que alistarán al personal.

    Es importante brindar oportunidades a los jóvenes para disminuir cifras de desempleo, respaldar sus capacidades, creatividad e innovación; facilitarles la adquisición de experiencia laboral y permitir el relevo generacional en cargos y sectores tradicionales del municipio para que aporten nuevas ideas en tecnologías y procesos de innovación

    Dijo Natalia Zapata, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia en Oriente.

    Además de las ofertas laborales, los jóvenes también tendrán acceso a cursos de formación para los cesantes, asesoría para la construcción de hoja de vida en el SISE y en la plataforma del SENA, orientación laboral y postulación a ofertas; así como a entrevistas de preselección con empresas como Grupo Éxito, Grupo Réditos, JIRO, Manpower, Vinculamos, Prointimo, Flores Isabelita, Tiempos, Andes Bpo, Securitas, Zona Franca, Coworlab Alcaldía y Microempresa Renueva-T.

    Le puede interesar: A un paso del título: Rionegro clasificó a la final Intermunicipal de Fútbol

    Durante el lanzamiento de ReactívaT, movilización por el empleo juvenil, Comfenalco Antioquia tendrá en el Parque de Rionegro una oferta cultural con grafitis, grupos de danza y el cierre se realizará con la agrupación musical “De bruces a mí”.

    Compartir:

  • Relacionadas