En la mañana de este 6 de septiembre, un hombre fue asesinado en un gimnasio de San Antonio, en Rionegro. El tiroteo también dejó a dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos a las afueras del gimnasio, y sin mediar palabra, dispararon contra la víctima mortal. Según información de la comunidad, las personas que perpetraron el hecho de sangre emprendieron la huida en dos motocicletas.
La víctima ha sido identificada como Ramón Arístides Sánchez Duque, un técnico de equipo de béisbol de nacionalidad venezolana, quien residía en San Antonio de Pereira. Sánchez tenía una cédula colombiana.
Leer más: Cornare destaca avances y retos en la gestión de la población de hipopótamos tras reciente fallo
Las autoridades están investigando el incidente. Sánchez fue encontrado con una gran cantidad de sangre y sin signos vitales en el lugar del ataque por las autoridades. Se reporta que Gloria Patricia Otalvaro Arenas, una comerciante de empanadas de 52 años, también resultó herida en el incidente.
Las circunstancias del ataque aún están siendo esclarecidas por las autoridades, que buscan identificar a los responsables y entender los motivos detrás del crimen.