MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro cuenta con una nueva línea de atención para la salud mental y el apoyo social

Rionegro cuenta con una nueva línea de atención para la salud mental y el apoyo social

  • Ahora el municipio de Rionegro cuenta con una nueva línea SMS dedicada a brindar atención las 24 horas del día, en temas de salud mental y apoyo social.

    "Realizamos el lanzamiento de esta línea dedicada a los asuntos de salud mental y apoyo social, una línea en la que los rionegreros que estén en situación de vulnerabilidad podrán comunicarse, y también para aquellos que sufran de algún tipo de delito sexual o de algún hecho de violencia intrafamiliar", expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    La línea de atención 310 300 8721 atenderá casos relacionados con: la alteración emocional, la conducta suicida, la violencia intrafamiliar y de género, menores de edad en situación de riesgo, entre otros casos.

    "Esta línea brindará atención 24 horas, donde habrá personal capacitado para seguir las rutas de cada caso que se pueda presentar", manifestó Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro.

    Lea también: UCO se solidariza con familiares del joven que murió tras caer de un C.C. en Rionegro

    Este nuevo espacio busca apoyar a las personas que están pasando por alguna situación que atente contra su integridad, de manera que se pueda ayudar a reducir los índices de delitos relacionados con la violencia sexual y de género, así como con la violencia intrafamiliar.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas